One Direction COM.

@OneDirectionCOM

- We accept the love we think we deserve.- łłłł 5SOS

Rotate photo View full size
Capitulo #24 –Lo prohibido atrae-

Me preparé un café con leche calentito, cuando derepente sentí como alguien besaba suavemente mi cuello. Sonreí. Volteé y era obvio que era el chico me movía mi mundo. 
-No me provoques a esta hora, ¿no ves mi estado?- Sonrió con su amplia y hermosa sonrisa. 
-¿Qué acaso ni tu recuerdas que día es hoy?- Pensé, pensé y pensé. 
-14 de diciembre, no es nada importante, porque seguro lo recordaría.- Sonrió.
-Tienes 1 año menos que yo, ayer tenías 2 menos…- En ese momento lo recordé. Mi cumpleaños era hoy, siempre me lo recordaba mí… mi mamá. Recordé eso y miré el suelo, inevitablemente una lágrima comenzó a caer por mi mejilla izquierda. Ella siempre me despertaba con una gran sonrisa y una torta en su mano, siempre olvidé mi cumpleaños, si no hubiese sido por ella, ninguno de los 17 años lo hubiera recordado. 
Ese era el momento en el que sentía más vacío en mi corazón, si ella era como sin mi. Por más de que tengo 5 amigos excelentes, 1 hermano excepcional y un “novio” al cual adoro con el alma, nadie puede ser como ella, nadie puede hacerme más feliz de lo que ella me hacía, y ahora no estaba con migo, aunque se que en una parte de mi corazón sigue viva, feliz porque yo lo estoy, feliz porque Harry, Niall, Liam, Louis, Zayn y hasta William me hacen feliz, me hacen vivir la vida, es lo que ella siempre me decía “Tu sonrisa dibuja la mía, tu felicidad hace que viva.” Y la siento allí. 
Abrasé a Harry, con mucha fuerza, que el fuese quien me lo recordara esta vez, fue realmente perfecto. 

-¿Por qué lloras?- Lo deje de abrasar, sequé un poco mi cara empapada.
-Siempre mi mamá era la primera en saludarme el día de mi cumpleaños.- Bajó la cabeza. 
-Tengo un obsequio.- Cambió de tema para que no me pusiera peor. No tenía la menor idea de que sería, sacó de su bolsillo un paquete de 3cm por 3cm. –A partir de ahora serás mayor.- Lo tomé desaté el tul rojo, lo habrí. –Quería preguntarte si podríamos volver…- un poco nervioso tartamudeó. Abrí por completo la cajita, la cual tenía un collar, con un micrófono, el cual era en piedras plateadas. -¿Podrías volver a ser mi novia?- Lo miré a los ojos y automáticamente lo abrasé, mi colcha calló al suelo. Tuve que dejar de abrazarlo para taparme, ya que estaba en ropa interior. Ambos sonreímos. 
-¿Cómo sabías lo del canto?- Sonrió.
-Te he escuchado cantar muchas veces, y además, un día leí tu diario íntimo.- Mi cara fue de sorpresa, tengo todo escrito allí, ¡y el la leyó! –¿De verdad piensas que soy bueno en la cama?- 
-¡Te mataré!- Rió.
-¡Supongo que eso es un si!- Golpeé su brazo avergonzada. Tosí.
-Es mejor que vallas a tu habitación, estás muy enferma y no quiero que empeores.- Sentí la voz de Niall proveniente de la puerta.

-¡Feliz cumpleaños! -Sonrió y medio dormido y me abrazó. 
-Gracias amor.- Sentencié en broma, miré de reojo a Styles el cual tenía cara de pocos amigos, esos celos eran lo mejor, lo juro. 
-Niall, ¿me acompañas hasta mi dormitorio?- Niall miró a Harry. 
-No, me iré a acostar de nuevo, Harry te acompañará.- Ambos sonrieron. Asentí. 
Comenzamos a subir las escaleras con Harry, el detrás de mi, lo cual me incomodaba un poco. Llegamos a mi habitación y el entró, cerrando la puerta luego de pasar, me acosté y me tapé hasta la garganta, miré con cara de plegaria a Harry, haciéndole una broma y el sonrió con esa sonrisa que hacía que mi mundo brillara. Comenzó a acercarse a mi cama, eso aun me ponía un poco nerviosa, pero temblaba de frío, no de nervios.
-Tranquila- Sentenció. Se quitó la remera, la tiró a un costado. Se acostó suavemente a mi lado, tapándose, toqué su pecho, estaba caliente. Enseguida me acurruqué en el, tenia tanto frío y el estaba tan caliente que no sabía ni que hacía. –Canta una canción de Taylor Swift.- Lo miré, el sonrió de nuevo y comencé a cantar you belong with me, mi canción favorita de ella. Cuando estaba acabando el primer estribillo alguien golpeó la puerta. Harry salió rápidamente de cama, pero Zayn ya había entrado.
-¿Feliz cumple?- Dijo un poco tentado ya que Harry se había ruborizado.
-Gracias.- Sonreí, Harry se puso la remera y se sentaron ambos en los pies de mi cama. 
-Dejaron esto en la puerta, supongo que es para ti.- Miré como sacaba una caja del mismo tamaña de la caja donde Harry me había dado su regalo, pero esta era dorada, con un tul blanco que la cubría. 
La tomé y la abrí, me encontré con un papel que decía: “Para la chicas mas linda. –William.”
Harry arqueó una ceja al leerlo, sonreí y lo abrí. Tenía un anillo con un símbolo de música. 
-Acéptalo Harry, seguro es mejor que tu regarlo.- Sentenció Zayn mirando el anillo.
-Como puedes saberlo… ¿Si aún no viste su regalo?- Saqué de la mesita de luz el hermoso collar de Harry.
-Es lindo.- Dijo Zayn, y Harry sonrió, sin duda son geniales. 

Ya tengo 18 años y 1 día. Me siento mucho mejor, la gripe se fue, por lo cual, decidimos salir a festejar mi cumpleaños. Al despertar bajé y me encontré con Logan desayunando, besé su mejilla y me senté a su lado. 
-¿Hoy salimos a Junnie?- Esa disco era la mas linda, solo que había que tener cuidado con algunas personas.
-Claro.- Sonreí. –Ayer a la noche te escuché hablando con una chica… ¿Antonella era su nombre?- Sonrió y desvió su mirada hacia la TV. –Vamos, háblame sobre ella.- 
-Solo si tu me hablas sobre Harry.- Lo miré sorprendida. 
-Hey, es tu amigo sabes todo sobre el.- Negó. 
-Hay cosas que no me cuenta, como por ejemplo cuantas veces van…- Lo interrumpí.
-Sueña que te lo contaré.- Reímos. 
-Anto es la mejor amiga de la hermana de Liam, Ana.- Asentí. –Nos conocimos hace poco… pero…- Desvió su mirada.
-Pero… ¿Te gusta?- Asintió.
-Mucho, créeme.- Sonreí, Nunca había visto mi hermano enamorado de alguien.
-Invítala a la casa, no vas a la disco y te quedas con ella aquí.- Me miró y sonrió, lo admito, no se como se me ocurrió eso. 
-¿No te enojas?- 
-¡Claro que no! Tu no te enojaste cuanto te enteraste de lo de Harry y yo, o al menos no mucho.- Reímos y asintió. 
-Hey… dentro de casa no es necesario que tapes las cicatrices de tu muñeca con todas esas pulseras.- Seguí su mirada la cual daba contra mi muñeca, llena de pulseras.
-Ya es costumbre, iré a preparar la ropa.- Me miró sorprendido, esperando una explicación, hay recordé que no le había informado nada sobre mis planes. –Pondré la ropa que llevaré a la disco en cartera, e iré a lo de…- Arqueó una ceja en señal de burla y sonrió. 
-¿Dormirás allí?- Asentí dudosa. 
-Depende de cómo se den las cosas.- Volteé y subí las escaleras rumbo a mi habitación.

Tomé la ropa necesaria y los accesorios mas importantes, metí todo dentro de la cartera, tomé el celular y bajé rápidamente las escaleras, ya era tarde, sentí como un auto estacionaba enfrente a la casa.
-Hermano, me voy- Me saludó del living y salí. 
Subí al auto, tenía un Jean y una remera ajustada, no me había fijada en eso antes de salir. 
Al sentarme me miró de arriba abajo. 
-No se si intentas hacerlo.- Sonrió y desvió su mirada de mi, sonrió un poco nervioso. –Pero provocas un deseo impresionante.- Sonreí felizmente, no era mi intención hacerlo pero sonaba bien el oír de la manera que lo decía.
-No lo intento, créeme que ni me fijé en como salí vestida.- Sonrió y el auto comenzó a moverse. 
En menos de 10 minutos estaba en su gran casa, hermosísima. 
-No estés nerviosa- Dijo rompiendo el silencio. Miré mi estado, deplorable. 
-No lo estoy.- Trastabillé, sonrió felizmente al ver que aún provocaba eso en mi.
-¿Segura?- No respondí solo observé por la ventanilla hacia afuera.

Bajé y en ese momento me iré, la blusa que tenía era ajustada la cuerpo, mi ombligo estaba al aire mientras que le Jean marcaba desde mi cintura hasta mis tobillos, no debí haber salido de esa forma, mucho menos a la casa de Styles. Al entrar, yo por delante, sentí el ruido de la llave girando dentro de la cerradura. Me dio un escalofrío en todo el cuerpo, lo que sucedería era algo mas que obvio, 
-Styles.- Sentencié rápidamente. El sonrió al ver como me di cuenta de su plan. -Luego de la disco, ¿si?- me miró de arriba abajo y mordió su labio. Por dios, que dejara de hacer eso o yo moriría en el acto. –No cambiaré en una noche, no te preocupes.- Sonrió. 

La tarde pasó volando ya la hora de ir a al disco llegó. Los chicos comenzaron a llegar a la casa de Styles, mientras me vestí el baño, sentí cada uno de sus voces. Me puse un jean con las mismas cualidades del de hoy, una blusa negra con solo una manga, también mostrando el ombligo, y unos zapatos taco corrido negros. Salí del baño y me topé con Zayn. 
-Woo, ¡estas hermosa!- Me miró de arriba abajo y sonrió, al igual que yo.
-¡Gracias! Tu también, espero no tener que discutir con ninguna que se meta con mi mejor amigo.- Rió.
Caminamos junto a la sala, donde estaban todos los chicos, saludé a cada uno de ellos, la mirada de Styles estaba clavada en mi, y en el collar que tenía en el cuello, luego se desvió a mi mano, mi dedo, el anillo. Luego me miró a los ojos y yo miré el suelo, sabía que a Harry no le gustaría verme llevar ese anillo, pero era realmente lindo. 
-¿Vamos? Dijo Louis.- Todos asentimos. 

Al llegar a la disco, estaba sonando una canción realmente buena, me senté en la barra, sobre las “piernas” de Harry. 
-¡Katy!- Sentí una voz conocida, solo que un poco diferente, pronunciando mi nombre. Miré a mi izquierda y vi a William, que venía caminando entre todas las personas hacia mi, me paré para saludarlo, pero tomó mis mejillas y me besó. Automáticamente lo empujé, el olor del alcohol proveniente de Will me invadió. Estaba completamente borracho.
Harry se paró del asiento, y alejó a Will de mi, no fue agresivo con el ya que el problema con el alcohol es lo único que ellos dos comparten, pero de un momento a otro, Harry terminó en el suelo tomándose la cara.

PERDON LA DEMORA!
ES SOLO QUE NO SE SI SEGUIR CON ESTA NOVELA…
PORFAVOR COMENTA LA FOTO SI LA LEES! 
BESOS.
-Katherina.

Views 1,158

725 days ago

Capitulo #24 –Lo prohibido atrae-

Me preparé un café con leche calentito, cuando derepente sentí como alguien besaba suavemente mi cuello. Sonreí. Volteé y era obvio que era el chico me movía mi mundo.
-No me provoques a esta hora, ¿no ves mi estado?- Sonrió con su amplia y hermosa sonrisa.
-¿Qué acaso ni tu recuerdas que día es hoy?- Pensé, pensé y pensé.
-14 de diciembre, no es nada importante, porque seguro lo recordaría.- Sonrió.
-Tienes 1 año menos que yo, ayer tenías 2 menos…- En ese momento lo recordé. Mi cumpleaños era hoy, siempre me lo recordaba mí… mi mamá. Recordé eso y miré el suelo, inevitablemente una lágrima comenzó a caer por mi mejilla izquierda. Ella siempre me despertaba con una gran sonrisa y una torta en su mano, siempre olvidé mi cumpleaños, si no hubiese sido por ella, ninguno de los 17 años lo hubiera recordado.
Ese era el momento en el que sentía más vacío en mi corazón, si ella era como sin mi. Por más de que tengo 5 amigos excelentes, 1 hermano excepcional y un “novio” al cual adoro con el alma, nadie puede ser como ella, nadie puede hacerme más feliz de lo que ella me hacía, y ahora no estaba con migo, aunque se que en una parte de mi corazón sigue viva, feliz porque yo lo estoy, feliz porque Harry, Niall, Liam, Louis, Zayn y hasta William me hacen feliz, me hacen vivir la vida, es lo que ella siempre me decía “Tu sonrisa dibuja la mía, tu felicidad hace que viva.” Y la siento allí.
Abrasé a Harry, con mucha fuerza, que el fuese quien me lo recordara esta vez, fue realmente perfecto.

-¿Por qué lloras?- Lo deje de abrasar, sequé un poco mi cara empapada.
-Siempre mi mamá era la primera en saludarme el día de mi cumpleaños.- Bajó la cabeza.
-Tengo un obsequio.- Cambió de tema para que no me pusiera peor. No tenía la menor idea de que sería, sacó de su bolsillo un paquete de 3cm por 3cm. –A partir de ahora serás mayor.- Lo tomé desaté el tul rojo, lo habrí. –Quería preguntarte si podríamos volver…- un poco nervioso tartamudeó. Abrí por completo la cajita, la cual tenía un collar, con un micrófono, el cual era en piedras plateadas. -¿Podrías volver a ser mi novia?- Lo miré a los ojos y automáticamente lo abrasé, mi colcha calló al suelo. Tuve que dejar de abrazarlo para taparme, ya que estaba en ropa interior. Ambos sonreímos.
-¿Cómo sabías lo del canto?- Sonrió.
-Te he escuchado cantar muchas veces, y además, un día leí tu diario íntimo.- Mi cara fue de sorpresa, tengo todo escrito allí, ¡y el la leyó! –¿De verdad piensas que soy bueno en la cama?-
-¡Te mataré!- Rió.
-¡Supongo que eso es un si!- Golpeé su brazo avergonzada. Tosí.
-Es mejor que vallas a tu habitación, estás muy enferma y no quiero que empeores.- Sentí la voz de Niall proveniente de la puerta.

-¡Feliz cumpleaños! -Sonrió y medio dormido y me abrazó.
-Gracias amor.- Sentencié en broma, miré de reojo a Styles el cual tenía cara de pocos amigos, esos celos eran lo mejor, lo juro.
-Niall, ¿me acompañas hasta mi dormitorio?- Niall miró a Harry.
-No, me iré a acostar de nuevo, Harry te acompañará.- Ambos sonrieron. Asentí.
Comenzamos a subir las escaleras con Harry, el detrás de mi, lo cual me incomodaba un poco. Llegamos a mi habitación y el entró, cerrando la puerta luego de pasar, me acosté y me tapé hasta la garganta, miré con cara de plegaria a Harry, haciéndole una broma y el sonrió con esa sonrisa que hacía que mi mundo brillara. Comenzó a acercarse a mi cama, eso aun me ponía un poco nerviosa, pero temblaba de frío, no de nervios.
-Tranquila- Sentenció. Se quitó la remera, la tiró a un costado. Se acostó suavemente a mi lado, tapándose, toqué su pecho, estaba caliente. Enseguida me acurruqué en el, tenia tanto frío y el estaba tan caliente que no sabía ni que hacía. –Canta una canción de Taylor Swift.- Lo miré, el sonrió de nuevo y comencé a cantar you belong with me, mi canción favorita de ella. Cuando estaba acabando el primer estribillo alguien golpeó la puerta. Harry salió rápidamente de cama, pero Zayn ya había entrado.
-¿Feliz cumple?- Dijo un poco tentado ya que Harry se había ruborizado.
-Gracias.- Sonreí, Harry se puso la remera y se sentaron ambos en los pies de mi cama.
-Dejaron esto en la puerta, supongo que es para ti.- Miré como sacaba una caja del mismo tamaña de la caja donde Harry me había dado su regalo, pero esta era dorada, con un tul blanco que la cubría.
La tomé y la abrí, me encontré con un papel que decía: “Para la chicas mas linda. –William.”
Harry arqueó una ceja al leerlo, sonreí y lo abrí. Tenía un anillo con un símbolo de música.
-Acéptalo Harry, seguro es mejor que tu regarlo.- Sentenció Zayn mirando el anillo.
-Como puedes saberlo… ¿Si aún no viste su regalo?- Saqué de la mesita de luz el hermoso collar de Harry.
-Es lindo.- Dijo Zayn, y Harry sonrió, sin duda son geniales.

Ya tengo 18 años y 1 día. Me siento mucho mejor, la gripe se fue, por lo cual, decidimos salir a festejar mi cumpleaños. Al despertar bajé y me encontré con Logan desayunando, besé su mejilla y me senté a su lado.
-¿Hoy salimos a Junnie?- Esa disco era la mas linda, solo que había que tener cuidado con algunas personas.
-Claro.- Sonreí. –Ayer a la noche te escuché hablando con una chica… ¿Antonella era su nombre?- Sonrió y desvió su mirada hacia la TV. –Vamos, háblame sobre ella.-
-Solo si tu me hablas sobre Harry.- Lo miré sorprendida.
-Hey, es tu amigo sabes todo sobre el.- Negó.
-Hay cosas que no me cuenta, como por ejemplo cuantas veces van…- Lo interrumpí.
-Sueña que te lo contaré.- Reímos.
-Anto es la mejor amiga de la hermana de Liam, Ana.- Asentí. –Nos conocimos hace poco… pero…- Desvió su mirada.
-Pero… ¿Te gusta?- Asintió.
-Mucho, créeme.- Sonreí, Nunca había visto mi hermano enamorado de alguien.
-Invítala a la casa, no vas a la disco y te quedas con ella aquí.- Me miró y sonrió, lo admito, no se como se me ocurrió eso.
-¿No te enojas?-
-¡Claro que no! Tu no te enojaste cuanto te enteraste de lo de Harry y yo, o al menos no mucho.- Reímos y asintió.
-Hey… dentro de casa no es necesario que tapes las cicatrices de tu muñeca con todas esas pulseras.- Seguí su mirada la cual daba contra mi muñeca, llena de pulseras.
-Ya es costumbre, iré a preparar la ropa.- Me miró sorprendido, esperando una explicación, hay recordé que no le había informado nada sobre mis planes. –Pondré la ropa que llevaré a la disco en cartera, e iré a lo de…- Arqueó una ceja en señal de burla y sonrió.
-¿Dormirás allí?- Asentí dudosa.
-Depende de cómo se den las cosas.- Volteé y subí las escaleras rumbo a mi habitación.

Tomé la ropa necesaria y los accesorios mas importantes, metí todo dentro de la cartera, tomé el celular y bajé rápidamente las escaleras, ya era tarde, sentí como un auto estacionaba enfrente a la casa.
-Hermano, me voy- Me saludó del living y salí.
Subí al auto, tenía un Jean y una remera ajustada, no me había fijada en eso antes de salir.
Al sentarme me miró de arriba abajo.
-No se si intentas hacerlo.- Sonrió y desvió su mirada de mi, sonrió un poco nervioso. –Pero provocas un deseo impresionante.- Sonreí felizmente, no era mi intención hacerlo pero sonaba bien el oír de la manera que lo decía.
-No lo intento, créeme que ni me fijé en como salí vestida.- Sonrió y el auto comenzó a moverse.
En menos de 10 minutos estaba en su gran casa, hermosísima.
-No estés nerviosa- Dijo rompiendo el silencio. Miré mi estado, deplorable.
-No lo estoy.- Trastabillé, sonrió felizmente al ver que aún provocaba eso en mi.
-¿Segura?- No respondí solo observé por la ventanilla hacia afuera.

Bajé y en ese momento me iré, la blusa que tenía era ajustada la cuerpo, mi ombligo estaba al aire mientras que le Jean marcaba desde mi cintura hasta mis tobillos, no debí haber salido de esa forma, mucho menos a la casa de Styles. Al entrar, yo por delante, sentí el ruido de la llave girando dentro de la cerradura. Me dio un escalofrío en todo el cuerpo, lo que sucedería era algo mas que obvio,
-Styles.- Sentencié rápidamente. El sonrió al ver como me di cuenta de su plan. -Luego de la disco, ¿si?- me miró de arriba abajo y mordió su labio. Por dios, que dejara de hacer eso o yo moriría en el acto. –No cambiaré en una noche, no te preocupes.- Sonrió.

La tarde pasó volando ya la hora de ir a al disco llegó. Los chicos comenzaron a llegar a la casa de Styles, mientras me vestí el baño, sentí cada uno de sus voces. Me puse un jean con las mismas cualidades del de hoy, una blusa negra con solo una manga, también mostrando el ombligo, y unos zapatos taco corrido negros. Salí del baño y me topé con Zayn.
-Woo, ¡estas hermosa!- Me miró de arriba abajo y sonrió, al igual que yo.
-¡Gracias! Tu también, espero no tener que discutir con ninguna que se meta con mi mejor amigo.- Rió.
Caminamos junto a la sala, donde estaban todos los chicos, saludé a cada uno de ellos, la mirada de Styles estaba clavada en mi, y en el collar que tenía en el cuello, luego se desvió a mi mano, mi dedo, el anillo. Luego me miró a los ojos y yo miré el suelo, sabía que a Harry no le gustaría verme llevar ese anillo, pero era realmente lindo.
-¿Vamos? Dijo Louis.- Todos asentimos.

Al llegar a la disco, estaba sonando una canción realmente buena, me senté en la barra, sobre las “piernas” de Harry.
-¡Katy!- Sentí una voz conocida, solo que un poco diferente, pronunciando mi nombre. Miré a mi izquierda y vi a William, que venía caminando entre todas las personas hacia mi, me paré para saludarlo, pero tomó mis mejillas y me besó. Automáticamente lo empujé, el olor del alcohol proveniente de Will me invadió. Estaba completamente borracho.
Harry se paró del asiento, y alejó a Will de mi, no fue agresivo con el ya que el problema con el alcohol es lo único que ellos dos comparten, pero de un momento a otro, Harry terminó en el suelo tomándose la cara.

PERDON LA DEMORA!
ES SOLO QUE NO SE SI SEGUIR CON ESTA NOVELA…
PORFAVOR COMENTA LA FOTO SI LA LEES!
BESOS.
-Katherina.


68 Comments

Realtime comments disabled

faithinmyveins 479 days ago

Nena sé que ha pasado mucho tiempo, pero de verdad quiero que sigas la novela<3 ¿Puedes?, besos nena x

KeepCalm_and1D 588 days ago

¿Estas de broma? ¡Esta genial! Me he leido en una tarde los 24 capitulos! Continuala,please! ♥

roochi_jpl1d 646 days ago

hace mil que estoy esperando que la continues u.u nos vemosss! :)

DanielaIignacia 663 days ago

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

aryvillaagran 668 days ago

tienes que seguirla.

ManeeOchoa 716 days ago

La tienes que seguir. Avisame del próximo

noeliss 718 days ago

noladejes noladejes noladejes noladejes noladejes porfaaaaaaaaa!!! ♥

aww_tomlinson 718 days ago

no dejes la novela escribes espectacular <3

aww_tomlinson 718 days ago

*-------------*

ValeePayzer 719 days ago

Siguela porfavoor!! es muy buena la noveeee no la dejes :( ... Bueno si la sigues Puedes avisarme?Gracias. :)

Paulius235 720 days ago

Yo te diría que no la dejases, pero eres tú quien la hace. A mí me está gustando, pero si tú no estás conforme o no sabes cómo seguirla, déjala. Sólo te pido que si la dejas, no la cortes así, que por lo menos hagas un último capítulo. Besiños :)

mariaconsuelooo 720 days ago

siguelaaaaaa porfaaaa! esta buenisima! te lo suplico! meee encanta tu novelaaa!

Javitha_1D 721 days ago

ohh Que le abra pasado al pobre de harry TTwTT ... Siguela ^.^

CarlyOchoa 722 days ago

:o está muuy buena, nome puedes dejar asi :c esta genial, cada capitulo es buenísimo :D

karenpelaez1 722 days ago

Tenés que seguirla :) Está BUENÍSMA hahah :)

Nenavila 722 days ago

omg I CAN´T BELIVE IT!
siguela esta muy buena
capitulo pronto si? porfis
love yaaaaaaaaaaaaaaaa

MariiaV_M 723 days ago

no te preocupes ;) tarda en llegar pero como siempre cada capitulo es super bueno *-* AMO TU NOVELA! no la dejes D: me avisas :33

swagger_BIEBS1D 723 days ago

*____________*
No pasa nada^^
Lo bueno tarda:D
No, por favor, no la dejes... D:
SIGUELAAA^^

valequientero 723 days ago

soy nueva lectora y amo tu novela es muy buena es la unica q me leo de one direction y me encanta siguelaaaaa yaaaa ........ ame el cap muy bueno

camilovato4e 723 days ago

Siguela :,) estan genial la amooo