El Miami Beach PD está investigando su propia después de que una mujer policía trató de tomar una foto de Justin Bieber tras las rejas.

Fuentes judiciales dicen TMZ mientras que Justin estaba en la cárcel la semana pasada en Miami Beach - siendo procesado por DUI y resistencia a la autoridad - un oficial de patrulla se presentó y se dirigió a la zona donde estaba Bieber.

Se nos dice que el oficial no tenía nada que hacer en la zona y no tenía conexión con el arresto.

Un sargento notó sacando su teléfono celular, tratando de tomar una foto de Bieber. Se nos dice que el sargento salto delante del oficial y bloqueo el tiro.

El sargento, ordenó al oficial de la zona y se fue.

El sargento, escribió una "conducta impropia de un oficial" - que provocó una investigación de asuntos internos. Se nos dice que el castigo puede ir desde una amonestación hasta el despido.

Justin Bieber no iba a exceso de velocidad

TMZ ha obtenido registros del GPS del alquilado Lambo de Justin Bieber que estaba conduciendo cuando fue arrestado por DUI y no hay pruebas de carreras de resistencia.

TMZ publicó la historia, Policías de Miami Beach afirmaron que notaron que Bieber y su amigo Khalil (que conducía un Ferrari rojo) estaban haciendo carreras de resistencia y por eso fueron detenidos. Los policías afirmaron que iban entre los 55 y 60 MPH.

Pero el GPS en la velocidad de registros de los automóviles de Justin cuando el coche acelera rápidamente.