El día de hoy ocurre un eclipse solar, de este desprende una gran energía que entra en conexión de onda con los festivales de la tierra (solsticios y equinoccios).

Esta integración, arroja como resultado: la identidad, momentos de reafirmación y conexión. Para ello recomendamos seguir trabajando energéticamente las metas establecidas, el objetivo es que aproveche los beneficios que le ofrece el eclipse para recibir favores y oportunidades, de hecho antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia.

La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año, conectando a su vez con las deidades, las divinidades, los dioses, y los rituales chamanicos.

Es importante que durante la semana esté muy atento con las acciones que toma.


Ritual:

1. Hoy debe comer algo que contenga maíz, si es posible compre mazorcas y decore su casa con ellas.

2. Tome durante el día una infusión de barba de Maíz, para conectar con las indulgencias presentes en el Universo gracias a las energías del sol.

3. Antes del eclipse saque la hoja de los propósitos.

4. Conéctese a través de internet para ver el eclipse en vivo y durante ese proceso en su mente “eclipse” las cosas que se oponen a sus propósitos.

5. Haga un dibujo con sus propósitos. Vea el dibujo que hizo y planifique tres acciones que pueda hacer durante el día en pro de sus metas, luego devuelva la hoja a su lugar.

6. Durante el día actúe sobre lo planificado, recuerde que las metas no son para quedarse bajo del colchón, son para tomar acción.

7. El mejor momento para hacer el ritual es el día del eclipse, sin embargo por los efectos del sol se puede hacer en el transcurso de la semana. El primer día conectará con la energía en toda su fuerza, la cual va decreciendo cada día, desapareciendo la oportunidad más aldelante.