Stuck In The Past


Capítulo 17 & 18 



Capítulo 17


Sus ojos vidriosos la miran fijamente sin siquiera una pizca de remordimiento por aquella pregunta tan atemorizante en estos justos segundos. La verdad no sabe cómo contestar a eso. Por una parte se siente terriblemente culpable por haber siquiera pensado en alguna posibilidad, pero por otra… Dios, estaba dolida. Christopher lo sabía. Jodidamente lo sabía. Lo usó en su contra, para ponerla contra Justin en ese mismo momento. Ahora siente que estuvo a punto de cometer un error gigante, y no puede borrar aquel estúpido movimiento en falso. Justin lo sabe. Ella lo sabe. Fue una magnífica estupidez. Seguro que sí.
Ella continúa frotando el algodón en la herida, y Justin hace muecas de dolor. Ella intenta no mirarlo a él, pero le es imposible. Tiene que curarlo y si no mira ¿entonces cómo lo hará? Duda unos momentos antes de levantarse, toma otro algodón y lo moja con el agua del grifo. Se inclina hacia Justin de nuevo y comienza a lavar la herida. De pronto Justin se levanta, y tiene ella que hacer lo mismo, para seguir limpiando la sangre.


—¿Qué es lo que haces? Siéntate por favor. —Es todo menos una orden autoritaria. —No quieres que se infecte.
—Da lo mismo. No te interesas por mí. —Contesta Justin dolido. Se recarga en el marco de la puerta y comienza a tocarse la herida de su codo. —Mierda. Siento como si todo hubiera sido una puta mentira. 
—Te vas a infectar eso. —Justin se aleja de mí cuando doy un paso hacia él. —Justin… déjame curarte. ¿Qué pasa contigo?
—¿Te importa? —Responde a la defensiva. —Llama a Addy. Que ella me ayude. 
—No seas infantil Justin. Si estoy aquí es porque quiero ayudarte. —Espeta ______ molesta mientras toma una bandita pequeña, intentando ponerla en el codo de Justin. —No seas tan infantil, solo quiero curarte. 
—Llama a Addy.


Es lo único que dice antes de hacerse hacia un lado, guiándola hacia la salida de la habitación. Ella, sin decir más, comienza a caminar hacia el pasillo para llamar a Addy. No contesta cuando su amiga le pregunta qué necesita. Solo se dirige a la cocina y ahí lava sus heridas en el fregador colocándose una toalla de papel en el rostro para limpiar la sangre y la mugre que no sabe en qué momento se formó. 
Va a su habitación y se sienta en el borde de su cama. Suspira entrecortadamente y tuerce su labio en un intento por no llorar. Su memoria no deja de repasar todo lo ocurrido y la traición que estuvo a punto de cometer. Pero… diablos… se siente tan bien estar con un arma en las manos… se siente el poder.
Sacude la cabeza. Justin no dejó que se le acercara. Su corazón se hace añicos y se regaña internamente por lo que ha hecho. Por lo que ha causado a causa de dejarse tentar por la idea de venganza infringida por Christopher. Ese chico serio que se suponía era amigo de Justin. Ella se sentía traicionada, por algo que Justin hizo en el pasado. Se imagina lo que él siente al ser traicionado de manera monumental por todas las personas en las que confiaba. Es doloroso. Y justo ella estar a punto de matarlo… también sería demasiado. Intenta ponerse en su lugar, pero siente un hueco horrible en el estómago al saber que no puede sentir la misma decepción. 
Se abre la puerta de su habitación, y Addy entra con un pedazo de papel higiénico en las manos, secando el agua. Le dedica media sonrisa. En el momento quiere saber qué fue lo que platicó con Justin mientras limpiaba y curaba sus heridas. Pero no preguntará. Es obvio que pudo haber sido demasiado confidencial y sobre todo, Justin estando enojado y dolido, pudo haber dicho cosas hirientes.


—Jace dice que es prudente llevar a Justin con Pattie, su madre, antes de que nos encuentren aquí. —Se sienta a su lado y ______ recarga su cabeza en el hombro de su amiga. —Todo era tan fácil antes ¿sabes? Ir y venir del ballet para ver a los chicos con obsequios lindos, felicitándonos por nuestra presentación.


Ella no dice nada. Solo asiente, de acuerdo con lo que Addy recuerda. Toma su mano con fuerza y suspira mucho antes de notar que ya no tiene muchas ganas de llorar.


—Es porque no sabíamos en qué estaban metidos. —Explica Addy haciendo que ______ se recueste y coloque su cabeza sobre sus piernas. —Pero todo esto no cambia nada lo que Justin te dijo. Debes de saberlo.
—Me odia. Es lo que casi dijo.
—Antes de eso. —Corrige la chica, acariciando el cabello de su amiga. —Él te ama. Muchísimo. Entiende que está afectado tanto como tú. Son simples reacciones ________. Recuerda que la tuya fue un poquito más grave. Hay que compensarlo, porque él de seguro lo hará.
—Posiblemente me equivoqué. —Murmura incorporándose de su posición. —Más vale alistarme antes de que sea tarde. ¿Justin está listo?
—Entró a darse una ducha. —Addy se levanta y va hacia la puerta del clóset. —Te ayudaré a guardar algunas cosas, mientras te alistas. 


________ se levanta y entra al baño. Se desnuda y abre la llave de la ducha, entrando rápidamente para sentir el agua helada por su cuerpo. Se enjabona el cabello dos veces. Siente la suciedad muy a fondo. Talla su piel con el jabón y termina rápido de enjuagarse. Se envuelve en una toalla y sale del baño. La habitación está sola, y en medio de su cama hay una maleta ya hecha. ¿Tardó tanto? Mira el reloj de su buró y confirma lo temido. Media hora. Y pareció un microsegundo. 
Se viste rápidamente y cepilla su cabello mojado, dejándolo suelto para que se seque. Toma la maleta y sale de la habitación hacia la sala. Todos la esperan. Justin está como nuevo sentado en un sofá cercano, tecleando su teléfono. Cuando levanta la mirada hacia ella, se nota que tiene una herida en la cien y una pequeña bandita blanca le cubre lo más afectado. 
Su corazón se hace pedacitos. Odia ser merecedora de esa mirada de resentimiento, decepción… tristeza de parte de él. Es una jodida imbécil. El tan solo pensar lo que pudo haber hecho… no. Sacude la cabeza al imaginarse apretar el gatillo. Cuando vuelve a estar en el mundo presente, Justin desvía la mirada, al no encontrar sonrisa alguna. 


—Justin… —Murmura. —
—Vámonos. —La ignora Justin poniéndose de pié, tomando su maleta. —Quiero dejar este jodido lugar de una buena vez.


Addy la toma de la mano y camina junto con ella hacia la salida. Jace no dice ni una palabra, ni tampoco Justin. Addy es quien platica con ella durante todo el camino en el asiento trasero. De vez en cuando la hace sonreír, pero aún su semblante es triste. Su mirada se encuentra varias veces con la de Justin por el retrovisor, pero no es como antes. Aquella mirada viva, sarcástica y excitante que Justin le regalaba, ahora no es más que una ventana vacía. Ojos vidriosos llenos de nada. ¿Cómo pudo pasar tan rápido a la inexpresividad? No logra comprenderlo nada.
Llegan hacia la estación del tren. Las rutas siguen siendo las más cercanas, dado a que solo se puede viajar por ciertos lugares. Es lo más accesible y discreto. Aún. Todos se apean del auto y Jace lo lleva al estacionamiento. El plan era solo acompañar a Justin y a ______. Pero Jace también estaba implicado, y no quería arrastrar a Addy también. Ellos se quedarán en casa de Jace mientras que ______ y Justin, se quedarán en casa de su madre. Ni siquiera se imagina _______ estar sin Addy en el viaje. Con Justin no cruza palabra. 
Hubo dos habitaciones en el tren, _______ entró a la suya, pensando que Addy quedaría con ella. Pero al darse la media vuelta, ve a Justin cerrando la puerta detrás de él. Su corazón se detiene y comienza a latir a una velocidad impresionante. Justin se sienta en el sofá y esconde su rostro entre sus manos. _______ toma acopio de valor y se sienta a su lado, tocando su mano lentamente. 


—Debes dormir un poco. —Aconseja al sentir que Justin no quita la mano, y se la sostiene. —Vamos, descansa Justin. 
—Quiero hablar contigo. —Responde él al quitar su mano de su frente. —Sólo dime la verdad. A todo lo que te pregunte. ¿Vale? —Ella asiente cabizbaja. —Bien… ¿en verdad quieres ayudarme?
—Claro que sí Justin. —Asiente, apretando más su mano. —
—¿Me podrías decir que me amas?
—Te amo. Lo sabes muy bien.
—¿En serio ibas a disparar?


Silencio. Los ojos de Justin la escrutan impacientemente, mientras ella mordisquea su uña del dedo meñique. Mira hacia otro lado. Hacia el lado del sofá entre Justin y ella. Él ha dejado su chaqueta entre ambos, y le hace revivir recuerdos dolorosos. Recuerdos que solo una vez vivió, y como ya sabe, nunca jamás se volverán a repetir.


Recuerdos.
Simples recuerdos…


***


Guarda su teléfono y alza la vista. Unas chicas caminan hacia ella y se sientan en su mesa, ella las ignora y sube sus pies en el asiento restante. Una chica con cabello negro se levanta y la mira fijamente con un vaso de soda fría. 


—Aléjate de Jason. —Sonríe y estira la mano. Dejando a ______ bañada en soda oscura y lastimada por los hielos que la golpearon. No, no es solo soda… también tiene tequila. Mierda. —¿Está entendido hija de puta?
—Ebria de mierda, mira cómo me dejaste. — ______ trata de secar un poco la sudadera de Justin. Es imposible. —Vete a la mierda.


Toma su pedido y se encamina hacia el pasillo. Suerte que las chicas no la siguieron. Al entrar a la habitación, Justin está de nuevo con su chaqueta puesta. Solo que ahora no está cerrada, y su piel se ve un poco. Sus abdominales se asoman, ella de nuevo se sonroja. 


—¿Qué mierda te pasó?- Ríe Justin mirando a la chica avergonzada, hecha una sopa. —Por Dios nena…—Se tapa la nariz exagerando. —Espero que no nos echen por tu culpa. ¿Ahora si puedo acostarme contigo? Estás ebria.
—Imbécil… —Susurra la chica. —Una de tus amigas me lanzó un bote lleno de esta cosa olorosa. Dijo… “aléjate de Jason”. —Imita una voz femenina graciosa y Justin se burla.- Cállate. No es divertido.
—¿Quién fue? —La mira de arriba abajo. —Mierda… huele a… ¡Mierda, sé quien te lo hizo! Solo Jen bebe esta porquería.
—¿Jen?
—La chica del verano, como yo la llamo. —Dice, orgulloso. —Me la pasé en la cama con ella el verano pasado, déjalo así. Ve al baño y quítate eso, apestas. Tendré que cederte mi chaqueta… me estás despojando poco a poco, empiezo a creer que es a propósito.
—Así estoy bien. —Insiste ______. —Por lo menos sé que te llamas Jason. Al fin. 
—Oye… no me has dado las gracias por tu beso. —Le recuerda Justin. —Solo espero eso… mierda.
—¿Ahora qué? —Pregunta ella impaciente.-
—Tu olor me está volviendo loco.


Justin se inclina hacia el cuello de la chica y huele. Ella siente su aliento chocando en su cuello y su piel se eriza. Este chico está completamente loco. No se anima a moverse ni un poco. Tenerlo cerca le produce miedo. Siente los labios del chico en su piel y entreabre los labios. Disfrutando instintivamente. Justin toma su sudadera negra y se la quita a la chica. Su blusa negra de “Rolling Stones” está completamente mojada. Justin cierra los ojos y sigue tomando su cuello. Ella está quieta. En shock por ese comportamiento extraño. Siente las manos de Justin acariciando su piel por debajo de su blusa y su piel helada se eriza aún más. No le permitirá acceso a sus labios. Nunca más. Pero él no lucha con eso… está saboreando la piel dulce a causa de la soda. Su lengua la toca, la saborea… ella quiere apartarlo de un empujón, pero sus fuerzas son escasas. Justin toma su blusa empapada y la tira al piso. Se aparta de ella y se quita su chaqueta de piel. Se la coloca a ella y mira su pecho. Sonríe. Está tan jodidamente bien… por ahora no puede disfrutarla. Ya habrá tiempo. Cierra la chaqueta y desaparece esa piel tan deseable. Alza la mirada y encuentra a una chica no tan segura de sí misma. 


—¿Tu nombre?
—________.
—Bueno, ______. Así es la manera en la que quiero que hagas lo que te pido.


***


Y vaya que sí hizo todo lo que él quería. Toca la piel de la chaqueta negra y la recorre con sus dedos, con la intención de abrir los ojos y apenas haberla tocado por primera vez, cuando Justin se la cedió al ser atacada por una maniática alcoholizada. 
Quisiera regresar el tiempo. Al principio. Convencer a la pelirroja Addy que no era preciso ir a aquella fiesta que ella misma se realizó en The Devil. Cuántas cosas se habría ahorrado. Hubiera resultado ganadora del Internacional, tendría su jodido futuro infeliz construido y no tendría que reprocharse nada. Pero no. Definitivamente esa no fue la decisión fatal.
Su error fue precisamente ser dedicada en el ballet, ensayar horas extra y encontrarse con aquel chico que planeaba asaltar el lugar. Con sus brazos casi no tan llenos de tatuajes como ahora. Ahora tenía los dos repletos. Antes solo uno. Esa sonrisa malévola y egocéntrica que tenía, la compara con la actualidad. De verdad se ve destrozado. Quisiera de todo corazón no haberlo conocido. Porque desde que lo vio por primera vez, sabía que eso era el amor. Como una chiquilla inexperta, pero por alguna razón acertó. Estaba jodidamente enamorada. 
Una lágrima cayó por su mejilla. Volvió a la realidad, tomó aire y se dispuso a contestar.


—Iba a disparar.



Capítulo 18


Justin se sobresalta. Se levanta del sofá y su rostro se pone rojo de furia. Me levanto y me quedo quieta. Sin decir absolutamente nada. Tomo la chaqueta y nuevamente los recuerdos se vienen a mi mente. Justin y yo en la moto, nuestras constantes peleas, él amenazándome… no era nuevo. Yo estuve a punto de hacer lo mismo que él hizo conmigo en aquellos días. 
Para él yo era un estorbo.
Una mocosa mimada.
¿En serio iba a caer rendido a mis pies?  A mí no le pueden pasar esas cosas. Aún pasando lista de las veces en las que ambos nos habíamos dejado claro que nos amábamos. Las veces que estuvimos juntos en tiempos algo difíciles, obviamente no comparados con la tormenta repentina que está sucediendo justo ahora. 
Mi madre me contaba historias con finales felices. Y yo quería un final feliz, porque sé que todos tenemos un final. 


—Quería un jodido final feliz. —Me encontré diciendo en voz baja, mientras Justin me miraba acusadoramente. —
—¿Estás consciente de lo que dices? —Me pregunta desesperadamente, y hasta parece burlarse. —Nena, esto no es una fantasía de la que posiblemente les hablan a las niñas tontas como tú. 
—Reconsiderando… —No dejo que mi rabia se esconda y digo todo lo que me viene a la mente. —Quiero un final normal. Como las personas que quieren estar bien. Me importa un comino si soy feliz o estoy a medias. Pero definitivamente nadie, nadie quiere un final tan patético como éste. Huir. ¿Para qué mierda? Por tus asuntos infantiles en los que arrastras a todos tus seres cercanos.


La culpa llegó tarde. Lo había dicho y Justin rápidamente bajó la guardia. Sé que él puede soportar todo… menos que metan a su familia en asuntos que a solo él le incumben. Y ahora que está más vulnerable, me encuentro diciéndolo. Tenía que hacerlo. Estoy cansada.


—¿Sabes qué? Maldigo el puto día en el que te conocí. —Otra vez hablaba-gritaba sin escucharme. —Yo no sé cómo puedo ser tan vulnerable y tan estúpida leyendo el letrero de “problemas” que viene en tu frente. Justin, sé lo que soy y sé a lo que me he enfrentado antes, y creo que tú eres mi único contratiempo. Mi maldita piedra en el camino.
—Estaba equivocado. —Niega Justin con los ojos vidriosos y acusadores que apuntan letalmente hacia mí. —Eres como cualquier putita que puedo encontrar en la calle, solamente que vestida de princesita de ballet con anorexia.


Me derrumbo. Me dio en mi punto débil y más abajo. Había metido a su familia en esto, pero nunca pensé que él jugara con mi enfermedad. No tomé posesión de mi cuerpo y me dirigí hacia él, abalanzándome con mis puños cerrados, golpeándolo en el pecho y gritando varias veces que lo odiaba. Él no se defendía. Parecía una roca inerte frente mío. Lo peor es que no le prestaba atención. Solo seguía aruñando, gritando, golpeando, jalando. Sin control de mí misma. Un enorme hueco en el pecho me pesaba y me dolía más que nada en el mundo. Nunca me había sentido así. Entre más fuerte grito, el nudo es más poderoso. Es un monstro. Nos está comiendo vivos. Puedo detener el mundo, pero no puedo sobrevivir a esto. Ya no más. 


—¡Te odio! —Le grito con una voz que no podría clasificar como mía. —¡Eres un jodido, un subnormal, te odio!
—¡Basta! —Grita Justin reaccionando y tratando de quitarse mis manos de su cuerpo. —_______ espera, no estamos pensando nada…
—¡Ya no más, ya no me arrastres a tu vida de mierda, ya no quiero, ya no quiero…!


Caigo al suelo presa de una fuerza que me hizo caer. Mi mejilla me arde y me punza. Mi cabello cubre todo mi rostro y solo puedo ver a Justin mirándose la mano izquierda, con la que me ha golpeado. Su respiración es agitada y está aún rojo de rabia. Pero sus ojos dicen otra cosa. Culpa. Retrocedo aún en el piso hacia la pared y me recargo en ella, intentando alejarme de él lo más que pueda, abrazando mis piernas temblando de temor. 
Justin me ha golpeado.
Justin me ha llamado puta.
Todo en un solo día. 


La puerta se mueve y escucho las voces insistentes de Addy y Jace del otro lado. Seguido de otras voces desconocidas que intentan abrir la puerta. No me muevo ni un centímetro. Él sí, pero no va a abrir la puerta. Va hacia mí y yo me encojo con miedo a que intente golpearme de nuevo. 


—_______, bonita, te dije que no estamos pensando en nada… —Su voz vuelve a ser la de antes. Completamente preocupado y culpable. —Déjame ver ese golpe.
—Suéltame. —Sollocé recordando que lo conseguí por enloquecer. —No me toques. 
—Mi amor… —Susurra Justin apartando el cabello de mi rostro, besando en donde antes estuvo su mano. —¿Te duele? Espera, hablaré con Addy para que te ayude…
—Nunca pensé que seríamos un desastre hasta este punto. —Murmuré levantándome a su par. —Esto no va a funcionar, y lo sabemos. 
—No quiero perderte. —Susurra chocando su frente con la mía. Esta vez las lágrimas han salido de ambos. —Soy un desastre peor sin ti. 
—Juzgando por lo que acaba de pasar, juntos somos una bomba nuclear. —Respondo sin querer mirarlo a los ojos. —Justin, me tengo que ir de tu vida. Voy a estar bien. Me reclutaré de nuevo en la academia, nadie sabrá de mi paradero. Estaré segura, no te preocupes por mí.
—No voy a dejarte ir tan fácil. —Insiste al poner sus manos en mis mejillas, cuidando de no lastimarme. —No puedo estar sin ti. 
—No quiero ser tu piedra en el camino. —Repito en mí contra mis propias palabras. —Sin mí te puedes concentrar. No quiero ser el motivo de tus problemas. 


Justin baja las manos y se aleja, abriendo la puerta de la habitación dejando pasar a Jace y Addy. Justamente después la vuelve a cerrar por dentro. Addy corre hacia mí y mira mi mejilla color carmesí.


—Bastardo… —Puntualiza hacia Justin. —¿Te atreviste a golpearla? Eres un bastado, hijo de puta, te mereces lo que te pasa…
—Addy, por favor. —La regaña Jace. Posiblemente es el único con cerebro ahora. Se vuelve hacia Justin, decepcionado. —Hablaremos de esto después. 
—Jace, yo… —Musita Justin. —
—Ahorra aire Justin. —Lo calla Jace. —¿Qué es lo que quieres hacer ______?
—Creerán que soy demasiado egoísta. Pero estoy pensando en el bien de todos aunque no me lo crean. —Suspiro llevando mi cabello hacia detrás de mi oreja. —Soy una carga. Yo no tengo nada que ver en esto, y me he entrometido sin quererlo. Y lo siento. Siento complicarles las cosas… pero creo que será mejor que Addy y yo nos vayamos. Puedo hablar con la señora Foster, puedo reclutarme de nuevo en la academia, y les aseguro que nada malo nos pasará.
—Parece razonable… —Opina Addy. —Tienen muy buena seguridad.
—Está decidido. —Asiente Jace. —Al llegar a la próxima parada, ustedes dos bajan y Justin y yo continuamos.
—No… —Niega Justin. Parece que nadie lo escuchó. Solo yo. —
—Yo me voy con ______ en la otra habitación. —Aconseja Addy lanzándole a Justin una mirada asesina. —
—Quiero despedirme. —Insisto, soltándome de ella yendo hacia Justin. —Prometo que no habrá más problemas. Quiero estar a solas con él.
—Vamos. —Jace sale serio de la habitación y Addy me lanza una mirada triste y desaparece cerrando la puerta. —


Meto las manos en mi bolsillo y no me atrevo a mirarlo. ¿Por qué mierda quise tiempo con él si ya le he dejado claro que lo dejo? Estoy a punto de decirle que fue un error de mi parte y que sigo sin razonar, pero él habla.


—¿Están de sobra mis opiniones de que te quedes verdad? —Asiento mirándolo a los ojos. Con lentitud toma mis manos y las guía hacia sus hombros, acercándome a él. —Yo nunca planeé esto ______.
—Nada está planeado Justin. —Le recuerdo. —Las mejores y peores cosas son espontáneas. No podemos averiguar hasta qué nivel… —Toco mi mejilla aún punzante. —Todo ocurre sin planificación. Pero yo ya no puedo seguir con eso. Tal vez es porque soy una princesita débil y enferma, y nunca me dijeron sobre los peligros de la vida. Solo un assemble, coupé… con eso teníamos lo que deseábamos. Un estúpido trofeo.  Sí lo sé, es estúpido. Pero ¿sabes? Soy fuerte y puedo con esto. Es con lo que he vivido toda mi vida.
—Sé que eres la mejor. —Dice en un hilo de voz, despejando mi rostro. —Estoy de acuerdo. Es por el bien de ambos. ¿Es el fin entonces?
—Sí. —Contesté secamente. —Es todo.
—Solo quiero algo. Un último beso.


No sé cómo es que Justin tiene la habilidad de hacerme ceder a todo lo que quiere. Lo abrazo con fuerza y junto nuestros labios. Los abro por un microsegundo y logro ver a Justin con apretando los ojos con dolor, una lágrima resbala de su mejilla. Cierro los ojos de nuevo y sollozo en su boca. Sus manos recorren mi cintura y me aprietan a él. Mi corazón se rompe. Es la última vez que lo beso. Nuestras lenguas se juntan en un intento por querer recordar… funciona muy bien. Me siento miserable. No es un beso de despedida feliz, a final de cuentas. Al terminar el beso, Justin me abraza y esconde su rostro en mi cuello. Aspirando m aroma y yo el de él. Durando cerca de cinco minutos sin movernos. Solo en ese abrazo que parece eterno. Nos duele. Luchamos, pero no encontramos otra salida mas que ésta.
Cuando salgo de la habitación estoy segura de una cosa. 
No debí de besarlo. 



---------------------


De nuevo doble capítulo. 
Puros problemas con ellos D:


Chicas hay noticias buenas
hay una nueva novela que me gustaría que
leyeran. Es mía y de Sil ( @BiebersRockOn )
acaba de empezar y les aseguro que es muy buena. 

Les dejo el link
 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.660384430700546.1073742234.211667235572270&type=3&uploaded=1

Espero que les guste ;) 

#MuchLove #AbrazosVirtuales 


*PRIMERA TEMPORADA (Stuck In The Reality) AQUÍ: http://twitpic.com/dhdwej 
*Si cambias de username avísame por favor.
*Si no te avisé, o lo hice dos veces, regañame.
*Amo que comentes. ;)
*#NL si eres nueva y quieres que te avise. 

Mafer.