#2014sacrificiocero #LOLATQM

¡¡ S.O.S !! ¡¡ CARRIE NECESITA SER OPERADA CON URGENCIA !!

Esta es la breve pero intensa historia de la pequeña Carrie, que con solo 3 meses de edad, ya ha sufrido demasiado. Carrie es una ratonera que apareció solita por la calle, con dos meses de vida y comida por la sarna. Probablemente, la familia que la compró, no esperaba tener una perrita con toda la cara pelada y un tanto desagradable, así que decidieron abandonarla a su suerte ...

Un mes después, creíamos que Carrie estaba bien… pero la pequeña vomita todo lo que come….

Después de un sin fin de pruebas, por fin los veterinarios han dado con lo que tiene la pequeña.

Carrie tiene el esófago más grande de lo normal, pero en la parte que va hacia el estómago se le estrecha, es por eso que cuando come vomita. Además, en el tubo gástrico, también tiene como un arito que es lo que se queda del cordón umbilical, que normalmente se deshace al nacer por sí solo, pero a ella se le quedó y se le ha hecho como una bolita que le obstruye. Esto es lo que hay que operar. LA PEQUEÑA ESTÁ SUFRIENDO MUCHO ......

Hay que hacerle una incisión y quitárselo, pues esto le hace no tolerar la comida. Es una operación muy delicada, ya que la perra es muy pequeña y el esófago es enano, por lo que tienen que tener mucho cuidado para no perforarle otro órgano.

Antes de la operación hay que hacerle una endoscopia, tendrán que sedarla y meterle un tubito para poder ver exactamente por donde la tienen que abrir.

Además le han hecho placas de todo tipo con contraste para poder diagnosticarla definitivamente.

Carrie es una campeona, pues pese a todo lo que tiene que molestarle la sarna, las costras y heridas que tiene, los vómitos diarios, etc., siempre saca algo de fuerza para dar lametones, perseguirte por toda la casa o jugar un ratito, pero al no tener mucha fuerza enseguida se cansa y se queda dormidita.

Es un amor de perrita, se porta genial en casa, es súper obediente, cariñosa, y muy, muy zalamera. Pero lo más importante, MERECE VIVIR.

Como sabéis nuestros medios son escasos. Tenemos más de 130 perros que atender, ningún tipo de subvención y cada vez menos ayudas. Casos como el de Carrie, nos suponen un desembolso que por desgracia no tenemos, pero no nos podemos resignar. Si ella quiere vivir, ha decidido luchar, nosotros lo haremos con ella, cueste lo que cueste….

Es por eso que os pedimos ayuda. Necesitamos ayuda económica para poder afrontar la dura operación a la que se tiene que someter la pequeña, además de todas las pruebas y tratamientos que esto implica.

Una ayuda, por pequeña que sea, de cada uno de nosotros, puede suponer mucho para ella. 

Con muchos granitos de arena, podemos construir una montaña, y ese es nuestro objetivo, por CARRIE.

Si puedes ayudarnos económicamente, este es nuestro número de cuenta:

ENTIDAD BANCARIA: LA CAIXA
Número de cuenta: 2100 3655 23 2200025141
Divisa: euros
IBAN en formato electrónico: ES3121003655232200025141
IBAN en formato papel: IBAN ES31 2100 3655 2322 0002 5141
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

Si no puedes ayudarnos, por lo menos, difunde !!!

Y que no se nos olvide lo más importante que necesitará Carrie cuando todo esto pase …. UN HOGAR !!!!

Carrie tiene 3 meses y solo pesa 3 kilos, será de tamaño pequeño, y todo apunta a que además será una irresistible ratonera valenciana.

¡¡ AYÚDANOS A AYUDARLA !!

GRACIAS EN NOMBRE DE CARRIE

EVENTO: https://www.facebook.com/events/1547756888781706/1548066375417424/?notif_t=plan_mall_activity

#VALENCIA(ESPAÑA)